Parroquia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro y S. Alfonso (Parroquia de Tapes)

C/ Tapes 966 esq. Jujuy y S. Juan. C.P. 11800. Barrio Bella Vista. Arquidiócesis de Montevideo - Uruguay. Tel. 20235025. Por consultas escribir al correo: comunidadtapes@gmail.com

domingo, 1 de agosto de 2010

Novena - Octavo día

Madre del Perpetuo Socorro, a veces me siento confundido cuando hago el balance de mi vida. Con frecuencia me he separado del Señor, o no he sido fiel con las gracias que me ha concedido, o he resistido a sus invitaciones. Sin embargo, casi abusando de su amor, una y otra vez, por tu intercesión, vuelvo a pedir su ayuda. Pero sobre tu imagen, vemos a Jesús que se aprieta contra tu corazón maternal. Es como si dijeras: "no tengas miedo, yo estoy aquí. Yo soy la madre de la misericordia y de todo consuelo". "Yo soy la Madre del Perpetuo socorro, y estoy al serviocio de los que sufren, de los que necesitan". Por eso apelamos a tu bondad maternal. Propio de ti es socorrernos, protegernos, acercarnos a tu Hijo Jesús. En ti, Madre del Perpetuo Socorro, vemos reflejada la misericordia y fidelidad del Padre. Te pedimos que la experiencia de tu corazón misericordioso y fiel nos lleve a tener un corazón misericordioso, capaz de perdonar setenta veces siete, capaz de comprender al hermano en su debilidad. Amando al que nos hace daño, pidiendo por los que nos persiguen llegaremos a ser como nuestro Padre del cielo. En ti confiamos. Enséñanos a amar y perdonar. Escucha nuestra oración. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario