Parroquia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro y S. Alfonso (Parroquia de Tapes)

C/ Tapes 966 esq. Jujuy y S. Juan. C.P. 11800. Barrio Bella Vista. Arquidiócesis de Montevideo - Uruguay. Tel. 20235025. Por consultas escribir al correo: comunidadtapes@gmail.com

viernes, 21 de mayo de 2010

Ministros de la Comunion

Ha comenzado un nuevo ciclo, quedando conformado el nuevo Consejo Pastoral Parroquial y al asumir el nuevo responsable Laico Parroquial se iniciaron distintas coordinaciones entre todos los grupos Parroquiales.

El grupo de Ministros de la Comunión de los enfermos no escapa a la problemática que hoy tiene nuestra Iglesia contando con ministros de avanzada edad y la necesidad de seguir llevando el Pan de Vida a tantos ancianos necesitados.

Por tal motivo y en conjunto con otras Comunidades llamamos a todos los laicos que sientan la vocación de integrar el grupo, que se acerquen a la Parroquia, dejen sus datos que algún ministro se comunicara.

De acuerdo a la cantidad de personas que se interesen al respecto se planificara el curso correspondiente.

Como reflexión final trasmito a cada integrante de nuestra comunidad lo importante que es y que satisfacción se siente al poder llevar el Cuerpo y la Sangre de Jesús a ancianos y enfermos, muchas veces abandonados.

Muchas veces me pregunto:

¿Qué nos deparara la vida a nosotros?

¿No necesitaremos alguna vez de un Ministro en la enfermedad?

Usted que participa de nuestra Comunidad puede ser ese Ministro y como dice parte de la Oración del Ministerio:

“SER UN SERVIDOR HUMILDE DE TODOS MIS HERMANOS, QUE CUANDO DIGA EL CUERPO DE CRISTO, YO DESAPAREZCA Y VEAN TU ROSTRO. AMEN”

No hay comentarios:

Publicar un comentario