Parroquia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro y S. Alfonso (Parroquia de Tapes)

C/ Tapes 966 esq. Jujuy y S. Juan. C.P. 11800. Barrio Bella Vista. Arquidiócesis de Montevideo - Uruguay. Tel. 20235025. Por consultas escribir al correo: comunidadtapes@gmail.com

sábado, 22 de mayo de 2010

Quienes somos

Somos una pequeña Comunidad Parroquial que comprende los barrios Arroyo Seco y Bella Vista, que tiene su Casa Parroquial y su Templo principal en la calle Tapes esq. San Juan. También es parte de nuestra Parroquia la Capilla Nuestra Señora del Rosario (Maturana) en Agraciada casi Br. Artigas.

Formamos la comunidad personas de todas las edades con diversas actividades: estudiantes, empleados en diversos rubros de actividades, jubilados, etc. Somos gente del barrio que se junta para reflexionar, orar, celebrar, compartir, servir como agentes de pastoral. Todos somos pecadores que buscamos cada día ser mejores siguiendo el camino que Jesús nos marcó en su Palabra (la Biblia).

Lo hacemos en Comunidad porque Jesús así lo hizo. Antes de comenzar sus enseñanzas eligió a sus discípulos (Apóstoles) quienes lo acompañaron hasta su muerte y luego de su resurrección y de recibir el Espíritu Santo salieron a difundir su mensaje. Hoy los discípulos somos nosotros y Jesús también nos acompaña, nos guía, marca nuestro camino.

También tenemos a María que así como acompañó siempre a su hijo Jesús hoy nos acompaña a nosotros, que también somos sus hijos, en nuestro camino e intercede por nosotros ante su Hijo.

Invitación: si tenés ganas de integrarte dejá tus datos en Portería, nosotros nos comunicamos contigo, nos juntamos y vemos a que actividad te podés integrar. Seguro la encontraremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario