Parroquia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro y S. Alfonso (Parroquia de Tapes)

C/ Tapes 966 esq. Jujuy y S. Juan. C.P. 11800. Barrio Bella Vista. Arquidiócesis de Montevideo - Uruguay. Tel. 20235025. Por consultas escribir al correo: comunidadtapes@gmail.com

domingo, 25 de julio de 2010

Novena - Primer día

Madre del Perpetuo Socorro: con gozo vengo a rezar a los pies de tu imagen santa y milagrosa. Mirándote nacen en mí sentimientos de confianza. En tus brazos, veo a Jesús, mi Salvador y mi Dios. Jesús es el Todopoderoso, el Señor de la vida y de la muerte, de quien procede toda gracia y verdad. El es el mediador entre Dios y los hombres, que siempre intercede ante el Padre por nosotros. Desde la cruz El nos regaló a ti, su Madre, como Madre nuestra en el seno de la Iglesia. Por eso, me dirijo a tí, y me pongo bajo tu protección, Madre del Perpetuo Socorro. Te suplico nos ayudes a todos nosotros a ser sus fieles discípulos, siguiendo el consejo que nos dejaste en Caná: "Hagan todo lo que El les diga". Escucha mi oración por la gracia especial que de ti pido en esta novena, si es para mayor gloria de Dios y mi salvación. Te rogamos con confianza, seguros de ser escuchados. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario