Parroquia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro y S. Alfonso (Parroquia de Tapes)

C/ Tapes 966 esq. Jujuy y S. Juan. C.P. 11800. Barrio Bella Vista. Arquidiócesis de Montevideo - Uruguay. Tel. 20235025. Por consultas escribir al correo: comunidadtapes@gmail.com

domingo, 4 de julio de 2010

Oracion a nuestra Madre

¡Santísima Virgen María, que para inspirarme confianza quisiste llamarte, MADRE DEL PERPETUO SOCORRO! Yo te suplico me socorras en todo tiempo y en todo lugar: en mis tentaciones, después de mis caídas, en mis dificultades, en todas las miserias de la vida, y sobre todo, en el trance de la muerte. Concédeme, ¡oh amorosa Madre! el pensamiento y la costumbre de recurrir siempre a Tí; porque estoy seguro de que, si soy fiel en invocarte, Tu serás fiel en socorrerme. Alcánzame pues, la gracia de acudir a Tí sin cesar con la confianza de un hijo, a fin de que obtenga tu perpetuo socorro y la perseverancia final. Bendíceme y ruega por mi, ahora y en la hora de mi muerte. Así sea.
¡OH MADRE DEL PERPETUO SOCORRO! Ruega a jesús por mí y sálvame.

No hay comentarios:

Publicar un comentario