Parroquia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro y S. Alfonso (Parroquia de Tapes)

C/ Tapes 966 esq. Jujuy y S. Juan. C.P. 11800. Barrio Bella Vista. Arquidiócesis de Montevideo - Uruguay. Tel. 20235025. Por consultas escribir al correo: comunidadtapes@gmail.com

viernes, 31 de diciembre de 2010

Bienvenido 2011 !!!!!

Durante el 2010 hemos compartido variados acontecimientos; hemos recibido a muchos padres y padrinos que luego han bautizado a sus hijos; se han preparado parejas que luego celebraron sus bodas; hemos celebrado la Eucaristía diariamente; el Consejo Pastoral se ha reunido mensualmente para acompañar la marcha de la Comunidad; hemos realizado encuentros para reflexionar y para confraternizar. Cada uno ha hecho su aporte desde el lugar que le ha tocado actuar. Nuestra comunidad ha crecido en muchos aspectos, pero sabemos que nos queda mucho camino por recorrer.
Que el 2011 nos encuentre con renovadas fuerzas para enfrentar todos los desafíos personales, familiares y comunitarios!!!! Miremos el futuro con mente positiva, valoremos todo lo que tenemos y luchemos por lo que anhelamos!!!
Pongamos todo ello en manos del Niño que acaba de nacer y de su Madre "Nuestra Señora del Perpetuo Socorro" que nos guía y acompaña siempre.
En este 2010 hemos creado este medio de comunicasión con el fin de llegar al barrio. Por ello que hoy les decimos que tenemos nuestras puertas abiertas para recibirlos. El integrar esta Comunidad nos ayuda a vivir nuestro "ser cristiano" día a día en nuestra familia, lugares de trabajo y todo lugar donde nos toca actuar.
FELIZ AÑO 2011!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario